Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Nàstic presenta la camiseta de la 2022-23

El club quiere que sea la equipación del ascenso a Segunda A

| Actualizado a 25 agosto 2022 22:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic presentó en el Balcó del Mediterrani la primera equipación que utilizará esta temporada 2022/23. Un ‘Balcó’ que luce en las dos mangas de la nueva camiseta diseñada por la marca Umbro. Además, unas finas líneas blancas rompen el grana para formar unas formas que representan las curvas de la bandera tarraconense. En la parte trasera también se incluye la bandera de la ciudad y el lema del club ‘Fins al Final’.

Entre los jugadores que sirvieron de modelos para la presentación de la nueva equipación grana estaba el último fichaje, Eric Montes. El mediocentro cedido por el Albacete habló por primera vez como nuevo jugador del Nàstic tras dos entrenamientos con el primer equipo. Montes señaló los motivos por los que se decidió por la oferta tarraconense: «Quería estar en Catalunya y también conozco al míster, creo que me puedo adaptar bien a su estilo de juego».

El catalán ya se enfrentó al Nàstic, la pasada temporada, vistiendo los colores del Albacete y pudo conocer de primera mano las virtudes del equipo tarraconense: «Cuando jugué con el Albacete vi que era un equipo rocoso que ponía muchas dificultades a los rivales para atacar. Debemos mantener esa línea. La temporada es muy larga, y en esta categoría hay equipos muy duros, pero con intensidad las cosas irán bien, esperamos conseguir el objetivo del ascenso».

Montes ya pudo vivir una promoción la pasada temporada con el Albacete, y este año espera poder repetir la hazaña con el Nàstic. «Un ascenso es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, he venido a aportar todo lo que esté a disposición mía, pero soy uno más, dijo el mediocentro manresano.

Sobre el técnico Raul Agné ha comentado las exigencias del zaragozano, exponiendo que la intensidad debe ser el ADN del equipo para la próxima temporada. Finalmente ha hablado de la nueva camiseta, destacando que «me gusta mucho, y espero estrenarla el domingo con una victoria».

Uno de los nombres más destacados de esta pretemporada ha sido el de Marc Montalvo. El centrocampista ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado con Raul Agné, consiguiendo hacerse con ficha para el primer equipo.

El tarraconense también formó parte de la comitiva que presentí la primera equipación y habló de su futuro y de la próxima campaña.Sobre los objetivos de esta temporada comentó que «el equipo es muy buen grupo, tenemos muchas ganas de competir, y con mucha ilusión de que llegue el domingo. Ojalá esta temporada podamos conseguir el ascenso, que es lo que queremos todos».

Montalvo inició la pretemporada con ficha del filial y la acabará como miembro con todo derecho del primer equipo. Una condición que se ha ganado con sus actuaciones sobre el verde: «Mucha alegría de tener ficha con el primer equipo. Han sido muchos años de trabajo, el año pasado estuve ya con dinámica del primer equipo y el esfuerzo ha tenido recompensa», destacaba el jugador de Riudoms.

Tanto el técnico Raül Agné como el director deportivo, David Comamala, han señalado a Marc Montalvo como el ejemplo a seguir para los futbolistas de la cantera. Un jugador que ha asumido el proceso de aprendizaje con entereza y humildad. Con un primer año de mucho entrenamiento con el primer equipo sin apenas aparecer en los partidos. Solo jugó un minuto. Sobre ese tránsito el centrocampista afirmó que «el final el proceso es entrenar y trabajar, así cuando el entrenador lo vea oportuno te dé la oportunidad y tú con toda la confianza del mundo, lo afrontes de la mejor forma posible».

Sobre el rol que tendrá en el equipo, Montalvo explicó que «lo escoge el entrenador, lo que debemos hacer es entrenar y todo el mundo tiene ganas de jugar y aportar el máximo».

La nueva camiseta del Nàstic ya está a la venta y tiene un coste de 65 euros, con diez euros de descuento para los socios

Comentarios
Multimedia Diari