El Nàstic ya conoce todos los horarios de esta temporada

La Federación adelanta trabajo y facilita el de los clubes hasta el final de la campaña

| Actualizado a 16 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Nàstic ya puede planificar detalladamente 18 de los 20 partidos de liga regular que le queda hasta finalizar la temporada. La Federación Española (RFEF) confirmó las fechas para los partidos de todas las jornadas que completarán la fase regular, a excepción de las dos últimas, que se jugarán en horario unificado como de costumbre. Una práctica habitual en la mayoría de ligas, la Premier League por ejemplo publica todas las fechas al inicio del curso, pero que en España destaca por su ausencia.

Desde ahora y hasta el 15 de mayo quedan definidos 17 jornadas a sumar a las que se disputará el próximo fin de semana.

El ente federativo señala que se trata de un «importante ejercicio de planificación sin precedentes en otras categorías de nuestro fútbol, la RFEF desea así facilitar el ya sobresaliente seguimiento de la competición, ayudando a que clubes y aficiones organicen con tiempo sus próximos desplazamientos». Una de las quejas de los equipos era precisamente los costes adicionales que tenían que asumir por organizar viajes con tan poca antelación. De esta manera, los responsables de los viajes pueden empezar a planificar todos los desplazamientos. También los aficionados dispondrán de bastante tiempo para poder programar los partidos lejos de casa en los que quiere acompañar al equipo.

Dos partidos en viernes

El Nàstic disputará la mayoría de sus partidos en el Nou Estadi el domingo a las 17.00 horas. De hecho de los diez partidos en casa seis serán en este horario. El Nou Estadi acogerá un partido el miércoles 26 de enero a las 19.00 horas ante el Andorra, en la primera jornada de la segunda vuelta que será intersemanal para los dos grupos de la Primera RFEF Footters. Ante el Sanluqueño se jugará el sábado 26 de marzo a las 19.00 horas, mientras que el San Fernando visitará el feudo grana el viernes 22 de abril, víspera de Sant Jordi, a las 21.00 horas.

Como visitante, donde las cosas no le están saliendo como quiere al conjunto de Raül Agné, el Nàstic jugará el domingo a las 17.00 ante Albacete, Sabadell y Betis Deportivo. Contra el Baleares lo hará a las 12.00 horas tal y como estipula la Federación Española para los partidos entre conjuntos de las islas y peninsulares. También jugará un viernes lejos de casa. Lo hará ante el Villarreal B el 18 de marzo a las 21.00 h. Las otras tres salidas al Estadi Johan Cruyff, al campo del Linares y del UCAM se jugarán el sábado a las 17.00 h.

Tras este fin de semana de descanso el equipo grana prepara su visita al Linense del domingo a las 16.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari