El Nou Estadi se prepara para el invierno

Fútbol. La empresa Royal Verd, encargada del mantenimiento del estadio grana, está llevando a cabo las actuaciones necesarias para resembrar el césped y adaptarlo a la climatología invernal

| Actualizado a 29 septiembre 2021 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gimnàstic de Tarragona ha iniciado el resembrado del césped del Nou Estadi para adaptarla a la climatología propia del otoño y el invierno.

Después del partido jugado ante el CD Alcoyano, la empresa Royalverd, encargada del mantenimiento de los campos, rascó todo el terreno de juego y esta semana se ha producido la resiembra del césped variedad Ray-grass. Además, también se ha puesto una capa de arena que mantendrá la humedad sobre el terreno de juego para facilitar el crecimiento del nuevo césped, que estará listo para el partido del sábado 9 de octubre entre el Nàstic y el CE Sabadell.

La semana anterior, se realizó el mismo procedimiento en el campo anexo al Nou Estadi. Por lo tanto, el equipo podrá entrenar sobre el mismo la próxima semana. Mientras tanto, la actividad física se desarrolla en las instalaciones del Fútbol Salou S.C.

Este césped nos acompañará hasta el mes de mayo, cuando volverá a nacer el césped Bermuda, que quedará para el periodo mayo-octubre de 2022. Además, este cambio impedirá que el césped del Nou Estadi coja enfermedades.

Comentarios
Multimedia Diari