Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Open Ciutat de Reus acercará el golf a la ciudad

La prueba, este domingo, tendrá 150 inscritos... y puertas abiertas en el Club de Golf Gaudí

| Actualizado a 20 septiembre 2022 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este domingo tendrá lugar la tercera edición del Open Ciutat de Reus de golf, una competición de carácter amateur que alcanzará la cifra récord de 150 inscritos y cuya celebración aprovecharán los coorganizadores, el Ayuntamiento y el Club de Golf Gaudí, para promocionar este deporte.

«Este Open es nuestro torneo insignia y y estamos muy contentos con la inscripción, porque será el torneo de estas características con mayor participación de Catalunya», explicó el gerente del club, Roger Jordana, sobre la prueba, abierta a cualquier interesado, sea o no socio de una entidad que ahora mismo dispone de 400 abonados.

Con el objetivo de seguir creciendo el club arrancará durante el torneo un programa para acercar el golf a la ciudadanía. «Queremos romper con el tópico de que es un deporte elitista, por eso el domingo durante el torneo haremos una jornada de puertas abiertas con bautizos de golf gratuitos durante toda la mañana para quien quiera probarlo». El club tiene distintas promociones en marcha.

El concejal de deportes, Pep Cuerba, explicó por su parte que «el golf es estratégico para la promoción turística de Reus y la Costa Daurada, porque complementa la oferta existente; además durante el torneo estaremos en fiestas, así que invitamos a los participantes a visitar la ciudad».

Comentarios
Multimedia Diari