El Open Màster CN Tàrraco reúne a 120 participantes

Natación. El club anfitrión fue el vencedor, seguido del Salou y el CV Platja Llarga de Tarragona

| Actualizado a 27 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El pasado Sábado, 22 de enero, se celebró la IV edición del Open Màsters CN Tàrraco con la participación de 120 nadadores de hasta 20 clubes de la geografía catalana y del resto de España. Gracias a la comisión de la sección Máster y de un grupo de socios voluntarios, la organización del acontecimiento fue un éxito y se siguió a la perfección toda la normativa y protocolo Covid establecida.

Entre los resultados más destacados fue el récord de España en la prueba de 1.500 metros libres femeninos en categoría +55 años que consiguió la nadadora del CN Tàrraco y socia de honor del club Maria del Mar Ravés. Su registro final fue de 20:55.81. Además, en el parcial de los 800 metros, la nadadora conseguía batir también el récord de Catalunya de la distancia (11:07.36).

Por lo que se refiera a las clasificaciones finales, el club anfitrión logró el primer puesto tanto en la clasificación de equipos femenina como masculina. En la primera le acompañaron en el podio Aquamasters y CV Platja Llarga de Tarragona, mientras que los otros dos puestos de la clasificación masculina la segunda posición fue para el CN Salou y la tercera para el Cambrils CN.

Comentarios
Multimedia Diari