Alan Godoy puede pasar de héroe a villano en su visita, este domingo, al Nou Estadi de Tarragona. El delantero fue uno de los futbolistas más queridos la pasada temporada con la camiseta del Nàstic de Tarragona y mañana, a partir de las 19.45, visitará el feudo tarraconense, pero con otra zamarra. Es la del Barcelona B, que lo contrató en este pasado mercado de invierno para reforzar una delantera falta de goles esta campaña.
Godoy estuvo cerca, muy cerca, de fichar por el Nàstic. El futbolista se acabó echando atrás después de unas largas negociaciones y acabó apostando por iniciar una nueva aventura en la Ciudad Condal. El Nàstic reconoció las negociaciones y el jugador también dejó claro a su entorno que quería venir a Tarragona. Finalmente, por temas deportivos y económicos, el canario rehusó regresar a Tarragona.
Su regreso a Tarragona se está calentando, además, por un vídeo que ha publicado en la red social Instagram Alexbarber, peluquero habitual de Godoy cuando residía en Tarragona.
En el vídeo, el barbero le coloca encima de la capa una camiseta del Nàstic y Godoy la va apartando poco a poco, sin despreciarla, ya que la sudó, y mucho, la temporada pasada. Acto seguido, el peluquero le coloca la camiseta del FC Barcelona y, con la misma sonrisa, Godoy, esta vez, la deja quieta.
Las reacciones de socios y aficionados del Nàstic no se han hecho esperar, a pocas horas de la disputa de un partido importantísimo para dos equipos que van muy necesitados de puntos.