El Reus cumple el trámite y pasa a cuartos (11-2)

Venció al Remscheid en la Copa Cers

19 mayo 2017 23:33 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Victoria de trámite del Reus en casa ante la visita Remscheid, en un encuentro de la Copa CERS que el conjunto rojinegro dominó desde el arranque para clasificarse a cuartos. El equipo reusense ya se había apuntado el pase de ronda en el duelo de ida que se adjudicó por un aplastante 0-13.

El joven Joan Salvat inauguró el casillero anotador de la escuadra local en el minuto 3 de partido. Un minuto más tarde, el mismo Joan Salvat aumentó la renta reusense con la segunda diana de la noche.

El equipo alemán sorprendió al anotar el primer gol en su casillero, por medio de Richter, en el minuto 6. Pero un Reus superior no se amedentró ante el descaro del Remscheid y a través de Marc Coy hizo el 3-1. El jugador junior rojinegro Marc Pujol también se apuntó a la fiesta anotadora y marcó en el 17’ la cuarta diana local.

Tan sólo tardó un minuto más el joven Marc Pujol en apuntarse su segundo tanto en su cuenta particular. Era 5-1 y el conjunto del Baix Camp empezaba a distanciarse holgadamente en el luminoso. Al filo del descanso, Coy puso el sexto gol rojinegro en el electrónico. La amplia renta local era insalvable para los alemanes y nada hacía pensar que el panorama fuera a cambiar en un segundo acto que se les haría muy cuesta arriba.

En la reanudación, poco tardó Jepi Selva en hacer el séptimo tanto reusense. Volvió a dar la sorpresa Richter con el segundo gol para la escuadra alemana, sin opciones reales de pasar ronda y prácticamente ninguna de ganar el partido.

En el minuto 40, Marc Ollé hacía el octavo gol de los locales. Restaban diez minutos de partido, intrascendentes para la eliminatoria, como casi todo el partido de anoche.

A falta de cuatro minutos, el rojinegro Marc Vázquez inauguró su cuenta goleadora de la noche de penalti. En el último suspiro Sergi Torné y Joan Salvat pusieron la guinda con dos dianas más en un festín anotador.

Comentarios
Multimedia Diari