El Reus Deportiu, a consolidar su cuarta posición ante el Mataró

Los rojinegros reciben esta noche (21.00 h.) en el Palau a uno de los equipos de la zona baja en el primer partido de la segunda vuelta

| Actualizado a 22 mayo 2017
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Reus Deportiu inicia la segunda vuelta de la Liga con un nuevo objetivo. La meta es consolidar como mínimo la cuarta plaza que ahora ahora mismo ocupa y que le ha permitido ser cabeza de serie en la próxima Copa del Rey por vez primera en tres años. Ratificarla a final de temporada tendría otro premio mayor, jugar de nuevo en la Liga Europea, la máxima competición continental.

El primer rival en esa carrera es esta noche elMataró (21.00 h.). Un rival a priori asequible por el potencial de los rojinegros, que sin embargo no se fían de su adversario después de algún que otro traspiés inesperado esta temporada.

El entrenador reusense, Alejandro Domínguez, cuenta con todos sus jugadores para medirse en este compromiso al conjunto del Maresme, que ocupa la antepúltima posición de la tabla con tan sólo nueve puntos. Lejos de su pista no ha ganado ningún partido y sólo ha logrado puntuar hasta la fecha en Tordera, donde empató.

Para que el equipo de hockey se sienta respaldado el Reus ha iniciado una atractiva campaña para captar a nuevos abonados. Ofrece un pack que incluye todos los partidos de Liga de la segunda vuelta y los de Copa de la CERS por 35 euros para el público en general y 25 para los ya socios (la mitad de lo que costaba).

Comentarios
Multimedia Diari