El Reus se conjura ante el temible Liceo

Alejandro Domínguez cuenta con todos sus efectivos para el choque ante los gallegos, segundos en la tabla de la OK Liga

19 mayo 2017 23:56 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un Reus Deportiu-Liceo es siempre un partido de altura. Uno de esos choques imperdibles para cualquier buen aficionado al hockey durante cada temporada. Una de esas citas subrayadas en rojo en el calendario. Ese día ha llegado. Todo está dispuesto para que hoy, desde las 21.00 horas en elPalau d’Esports, ambos equipos libren tan esperado duelo.

El equipo de Alejandro Domínguez ha podido preparar con calma el encuentro. Se ha puesto a tono durante los últimos diez días. De ahí que sus jugadores, que no juegan desde la espectacular victoria ante el Cerceda (7-0), se encuentren en plenitud de facultades.

El técnico hispano-argentino realizó ayer con sus hombres la definitiva sesión para analizar los últimos detalles sobre cómo atacar y defender el sistema de juego de su adversario.

Los gallegos, en cambio, acuden a la capital del Baix Camp después de caer el sábado en la pista del Forte di Marmi (11-6), en partido de la Liga Europea, y empatar con anterioridad en Liga, en Riazor, ante el FC Barcelona (3-3).

A pesar de todo el cuadro de Carlos Gil sólo ha perdido uno de los doce partidos de Liga disputados hasta ahora y es segundo, siguiendo de cerca la estela del FC Barcelona.

Cuenta el conjunto liceísta con viejos conocidos en sus filas: Jordi Bargalló como director de orquesta, además de entre otros con Josep Lamas y Toni Pérez, quienes son ahora mismo dos de los atacantes más efectivos de la competición nacional, con 26 y 14 goles cada uno.

Ninguno de ellos asusta a un Reus que sabe de la trascendencia del choque. En caso de victoria los reusenses pueden acercarse a la tercera plaza que ocupa el Vic. Los rojiblancos tienen un duro desplazamiento, también hoy en el Palau Baugrana, frente al líder, un Barça que no ha perdido ningún partido desde la Supercopa de España.

Los barcelonistas tendrán esta noche a un rival que quiere celebrar su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europea con una victoria de prestigio y asegurarse así ser cabeza de serie para la Copa del Rey.

Comentarios
Multimedia Diari