Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Reus se deja dos puntos frente al Caldes (1-1)

Los rojinegros ceden el primer empate en lo que va de OK Liga

| Actualizado a 20 septiembre 2022 23:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tan inesperado como doloroso fue el empate del Reus ante el Caldes. Los rojinegros se adelantaron con gol de Compagno y gestionaron el resultado a favor durante muchos minutos, pero al final apareció Marc González para empatar el encuentro a diez minutos para el final y dejar a los rojinegros sin respuesta alguna.

Checco Compagno navega esta temporada bajo la sombra de Marc Julià y Sergi Aragonès. Ya ha demostrado que puede estar en primera línea si el equipo le reclama. Por si quedaban dudabas, el joven italiano apareció frente al Caldes para inaugurar el marcador. Por primera vez el Reus gozaba esta temporada del confort en el Palau. Ante el Igualada le tocó remontar un 0-3 y la lección estaba aprendida.

Eso sí, la alegría le pudo durar poco a los de Jordi García porque el Caldes tuvo el empate casi al instante de encajar. Fue tras una azul al propio Compagno que Roger Presas no pudo aprovechar porque Càndid Ballart fue vencedor en el duelo. A partir de ahí, el marcador no se movió más durante la primera mitad. Estaba siendo un partido de grilletes en el que el Reus estaba consiguiendo sumergir el encuentro en un cerrojo constante.

La noche parecía tranquila en el feudo rojinegro, pero Marc González aparecía para encender las alarmas. Parece que no hay partido tranquilo para el Reus esta temporada. Se ha abonado al sufrimiento y convive de manera rutinaria con él. Puede ayudar a crecer al equipo, pero seguramente preferirían ahorrarse sustos.

A diez para el final, Marc González ponía el empate a uno en el marcador. El Caldes estaba a 10 minutos de sumar un punto de oro, mientras que el Reus estaba cerca de dejarse escapar dos puntos por el camino.

Los de Jordi García lo intentaron hasta el final pero no pudo ser posible. La amarilla final a David Gelmà reflejó la impotencia de dejarse un empate en el Templo.

reus. Ballart, Aragonès, Compagno, Julià y Gelmà -quinteto inicial- Zapater, Giménez, Jansà, Salvat y Rojas.

caldes. Pons, Presas, Rovira, Acsensi y Rodríguez -quinteto inicial- Gisbert, Giménez, Gurri, Blanque y González.

Goles. 1-0, Compagno. 1-1, González.

Árbitros. Alberto Pérez y Juan Iglesias.

Comentarios
Multimedia Diari