El Reus se juega su futuro en la CERS en la pista del Diessbach

Los rojinegros defienden el 5-2 de la ida en una pista incómoda. En juego, el pase a la Final Four de la competición

| Actualizado a 22 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Reus se encuentra en la antesala del primer gran objetivo de la temporada. Los rojinegros defienden esta tarde un 5-2 de la ida en la incómoda pista del Diessbach suizo. El rival parece no amenazar demasiado con su nombre, pero es un equipo que ya ha demostrado que puede competir a buen nivel. Avisó en Reus. También ejecutó al Candelaria en la anterior ronda. Merece el máximo respeto.

Los de Domínguez, que viven una situación incómoda por el futuro de algunos de sus integrantes, comprobaron en el partido del Palau d’Esports las virtudes de los suizos. Tremendamente rigurosos en defensa. No necesitan hacer muchas cosas para crear problemas a sus adversarios. Necesitará el Reus su máxima atención para superar el examen y situarse en una Final Four de la CERS deseada. Es el gran objetivo de esta temporada.

Domínguez ha viajado con todo el plantel disponible y no se guardará nada. El partido merece salir con todo el arsenal. El Reus, si accede a semifinales, sabe que su rival saldrá del cruce que protagonizan Saint Omer y Barcelos, de momento con claro color portugués. La sede de la Final Four todavía no cuenta con dueño. Oliveirense suena con fuerza para ello.

Comentarios
Multimedia Diari