Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Riudoms golea al Stadium y se afianza (3-0)

El equipo de Raúl Lucha se hace fuerte en casa y suma tres puntos importantes para consolidarse en la zona media de Nacional

| Actualizado a 20 noviembre 2022 22:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Riudoms sigue protagonizando un progreso interesante en la Primera Nacional del Fútbol Femenino. Las jugadoras de Raúl Lucha solventaron con solvencia el compromiso de este sábado ante el Stadium Casablanca, al que golearon en el municipal riudomense por 3-0 y eso implica alcanzar los 12 puntos en la clasificación y ya ver con cierta ventaja la zona de descenso. En media tabla y con la tranquilidad de una buena dinámica, el Riudoms va a disfrutar de un clima ideal para seguir creciendo en la categoría.

Amara, Saray y Cinta anotaron los tres goles del éxito riudonense en la décima jornada.

En categoría Preferente, el Cambrils Unió no jugó, ya que la retirada de L’Hospitalet a principio de temporada obliga a descansar a un equipo cada fin de semana.

Por otro lado, en la Primera Catalana hubo pleno de victorias de los dos representantes provinciales. Por un lado, se mantiene la racha triunfal de la Fundació Futbol Base Reus, que no tuvo problemas para vencer al Sant Vicenç por 0-4. El equipo de Marc Mestres sigue liderando el grupo como invicto. Solo ha cedido un empate hasta el momento.

Por su parte, el CD Morell logró sumar de tres después de vencer al Ribes por 3-2 y eso la da el premio de los 15 puntos en la clasificación, una cifra que le aleja de los puestos peligrosos relacionados con el descenso.

Finalmente, en la Segunda Catalana se pospuso el partido entre la Aldeana y el Nàstic, mientras que el Gandesea superó al Reus de Tota La Vida por 1-5.

Comentarios
Multimedia Diari