Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El SPiSP se deja remontar el partido ante el Illa Grau (3-2)

Dominaba por 0-2 y acabó cediendo por 3-2 en la pista de los rivales

| Actualizado a 22 octubre 2022 23:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El SPiSP se dejó remontar en la pista del Illa Grau y perdió su condición de invicto en la Superliga 2. Los cooperativistas cedieron tres sets seguidos cuando tenían la victoria en la mano.

El SPiSP dominó con cierta jerarquía el primer cuarto, donde siempre fue por delante y no dio opciones a un rival que, a pesar de actuar con energía, se encontró con un equipo tarraconense muy metido en faena. En solo 25 minutos, los cooperativistas facturaron el primer parcial gracias a su efectividad, con Pacheco, Zalan, Torres y Castillo muy metidos en ataque. El parcial terminó con un solvente 17-25.

Los tarraconenses tuvieron que sudar mucho el segundo set, ya que el Illa Grau compitió mucho mejor y les puso en dificultades. De hecho, llegó a dominar el capítulo en distintas ocasiones. En todo caso, la madures de los de Stevovski para superar los momentos difíciles les permitió vencer el parcial por 22-25 y ver la victoria muy cerca.

Resurgió el Illa Grau cuando parecía en la lona. Remontó los dos sets en contra iniciales, tras apuntarse el tercero y el cuerto, éste último sobre la bocina (26-24). Llevó el duelo al quinto y definitivo parcial.

El último set cayó de la mano de los locales, que confirmaron así su remontada ante un SPiSP incrédulo, sin respuesta a ese juego local.

Comentarios
Multimedia Diari