Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El SPiSP y el Roquetes pelearán por un puesto en la final de la Lliga Catalana

El derbi, que se disputará a las 12.00 horas, decidirá qué equipo de la demarcación luchará por el campeonato

| Actualizado a 24 septiembre 2022 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Barça y el Balàfia Vòlei Lleida abrirán este domingo, a partir de las 10.00 horas, la ronda de semifinales de la Lliga Catalana de voleibol. Será en el pabellón municipal de Sant Pere i Sant Pau, que acogerá todos los partidos de la fase final de la competición. Les tomarán el relevo el CV SPiSP y el CV Roquetes a las 12.00 horas, en un derbi que decidirá cuál será el conjunto tarraconense que luchará por el título.

Más tarde, a las 14.00 horas, el CN Sabadell y el CEVOL Torredembarra, ya eliminados, se jugarán el quinto y sexto puesto. Los sabadellenses quedaron en tercera posición en el grupo de Barça y Roquetes, mientras que los de Iñaki Bescós lo hicieron en el grupo del SPiSP y del Balàfia Vòlei Lleida.

La final, por la tarde

A las 19.00 horas, comenzará el duelo por el título. Previamente, a las 17.00, se jugará el tercer y cuarto puesto.

Tanto el técnico del Roquetes, Agustín Rodríguez, como el del SPiSP, Vlado Stevovski, están satisfechos con el rendimiento de sus equipos. El CV SPiSP se llevó la victoria en los dos partidos de la primera fase, mientras que el CV Roquetes ganó ante el Sabadell, pero cayó contra el Barça.

Comentarios
Multimedia Diari