El Tarraco logra 12 medallas en el Campionat de Catalunya d'Hivern infantil y júnior

Natación. Sobresalió Martí Rosell, con seis oros, la mejor marca nacional y catalana de 14 años en los 200 libres y el premio al mejor nadador infantil del campeonato

| Actualizado a 16 diciembre 2021 12:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Natació Tarraco logró una fantástica actuación en el Campionat de Catalunya Open d'Hivern infantil y júnior de Natación, celebrado en el CN Barcelona. 12 medallas (6 de oro, 1 de plata y 5 de bronce) y un histórico quinto lugar en la clasificación por equipos infantil, así como el octavo en júnior, y un total de 34 finales nadadas en categoría Open, fue el bagaje de los 16 nadadores y nadadoras del club tarraconense en este certamen.

Destacó especialmente Martí Rosell Díez, que sumó seis oros en los 200m, 400m, 800m y 1500m libres, en los 200m espalda y en los 200m estilos.

Consiguió además con un tiempo de 1:56.96 minutos la mejor marca nacional y catalana de 14 años en los 200m libres y también el premio de mejor nadador catalán infantil en la clasificación de mejor rendimiento por puntos según la tabla FINA, por la prueba de los 400m libres.

Fueron también medallistas Lucía González Nuez, plata en los 1500m libres júnior y bronce en los 800m libres y en los 200m estilos categoría junior; y Ona Rosell Díez, bronce en los 200m mariposa categoría infantil.

El Tarraco también obtuvo dos bronces más en los relevos femenino infantil de los 4x100m libres con Maria Huertas, Claudia Suárez, Martina Sánchez y Ona Orti y en los 4x200m libres, con Maria Huertas, Ona Rosell Díez, Martina Sánchez y Ona Orti.

El equipo del Tarraco estuvo formado en Infantiles por: Martí Rosell Díez, Guillermo del Castillo, Lautaro Sparano, Ona Rosell Díez, Maria Huertas, Ona Orti, Martina Sánchez, Claudia Suárez y en júniors, por Carlotta Colón, Lucía González Nuez, Agnès Ríos, Paula Francés, Luismi Cardona, Pedro Gomés, Ian Quintero y Bruno Salas 

Comentarios
Multimedia Diari