Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El torneo Jordi Pitarque será internacional

El evento, que se disputará el 10 y el 17 de septiembre, contará con la presencia del Olympique de Marsella

| Actualizado a 13 agosto 2022 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Asociación Jordi Pitarque Ceprià sigue trabajando, llevando a cabo una serie de actividades solidarias, para mantener vivo el recuerdo y la memoria del joven futbolista de L’Ampolla, que falleció de forma súbita a los 23 años de edad, cuando formaba parte de la plantilla del CF Reus Deportiu.

Después del paréntesis por la pandemia vuelve el torneo de fútbol base que le rinde homenaje y que llega a su décima edición. Será además por primera vez internacional con la presencia del conjunto francés del Olympique de Marsella en la competición que se disputará el 10 de septiembre y tendrá 24 equipos distribuidos en seis grupos de competición.

En el A, estarán la UE Rapitenca, EF Delta del Ebro, FE Vilafranca, UD Jesús y María; en el B, UE Santes Creus, CD la Floresta, CF Camarles, Tecnifútbol. Formarán el grupo C, EFB Calafell, CDC Torreforta, UFB Jabac y Terrassa, CD Roquetenc, el D, CF Cambrils Unió, Fútbol Formativo, UE Tortosa-Ebre ‘B’, UE Aldeana, en el E, CF Canonja, Vinarós CF, EF Urgell, CF Amposta, y por último en el F figurarán UE Tortosa-Ebre A, CF Jesús Catalònia, Primer Toque CF y CF Badalona.

De esta fase previa saldrán los equipos que compondrán el cuadro final de competición, que se disputará el 17 de septiembre, donde junto al conjunto galo competirán algunos de los equipos de futbol formativo de clubes muy destacados de la Primera División estatal.

Los emparejamientos de esta fase final han situado en el grupo A al RCD Español, Valencia CF, UE Cornellà, Sant Cugat FC, y el ganador de la fase previa del grupo D; y en el B, FC Barcelona, Damm CF, UD Levante, CF Ampolla, y el vencedor de la fase previa del grupo C.

Por su parte el grupo C estará configurado por el Olympique de Marsella, Real Zaragoza, Fútbol Base Reus, y los ganadores de la fase previa del grupo E y B, y en el grupo D, At. Madrid, Villarreal CF, Nàstic de Tarragona, y los vencedores de la fase previa de los grupos F y A.

Todos los partidos se disputarán en el campo municipal del CF Ampolla, ahora denominado Estadi Jordi Pitarque Ceprià.

Comentarios
Multimedia Diari