El Vendrell no puede fallar en Voltregà

Moritz Vendrell y Voltregà disputan hoy un duelo de aspirantes a la cuarta plaza, la que da acceso a la Liga Europea

| Actualizado a 22 mayo 2017
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Moritz Vendrell y Voltregà disputan hoy un duelo de aspirantes a la cuarta plaza, la que da acceso a la Liga Europea. De hecho es casi una final para los dos equipos. Los vendrellenses, con 38 puntos, aventajan en solo uno a su rival de esta tarde. El Reus, con 42, es el equipo que ahora mismo ostenta ese pequeño tesoro continental.

De ahí que los de Pere Varias no cuenten con mucho margen de error, sobre todo después del último empate en casa ante el Vilafranca. Hoy visitan una de las pistas más complicadas del campeonato, además ante un rival que se ha mostrado terriblemente competitivo.

Ricardo Ares ha logrado construir un bloque en el que destacan los hermanos Rodríguez, Dani y Álex, éste último pretendido por los mejores equipos europeos. En la portería, el incombustible Torelló mantiene un alto nivel y el capitán Sevi Armengol sigue liderando el proyecto. El Voltregà, además, sigue apoyándose en el aliento incondicional de una afición que crea un clima extraordinario en el pabellón. El Moritz deberá superar, además de un rival poderoso, ese factor cancha.

La cita corresponde a la jornada 25 de la OK Liga, que arranca este mismo fin de semana para los equipos que ya no pueden disputar competición europea como es el caso del Moritz Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari