Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Este domingo llega la primera edición de la Trail Tarragona

Organizada por el Patronat d’Esports la carrera forma parte del Circuit del Camp de Tarragona y recorrerá las playa de la Arrabassada, Savinosa, Platja Llarga y la zona de monnars, Entrepins y el Llorito

| Actualizado a 24 mayo 2022 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La primera edición de la Trail Tarragona llega este domingo 29 de mayo. La nueva prueba, organizada por el Patronat de Turismo junto con el Club Excursionista Trail Tarraco, formará parte del Circuit del Camp de Tarragona de carreras de montaña.

La Trail Tarragona tendrá dos modalidades: una suave de 11,5 kilómetros que se podrá hacer caminando y otra más exigente, en formato carrera, de 19 kilómetros. Ambas tendrán el valor paisajístico de poder recorrer diferentes lugares emblemáticos como el Llorito, la torre de Sant Simplici o las playas de Tarragona (Savinosa, Arrabassada, Platja Llarga). En ambos itinerarios se contará con tres puntos de avituallamiento, dos en carrera (Mas del Mèdol y Mas Enric) y otra en la meta.

La salida y llegada de la prueba será desde el estadio del Club Gimnàstic de Tarragona, donde se llevará a cabo la entrega de medallas. La salida será a las 8.30 horas y 8.45 horas. La prueba tendrá cinco categorías: junior masculino y femenino, Sub-23 masculino y femenino, sénior masculino y femenino, veterano masculino y femenino y Máster masculino y femenino.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, María José López, aseguró que este valor paisajístico «nos hace prever que la primera edición de la Trail Tarragona será un éxito y tendrá continuidad en el futuro».

Las inscripciones siguen abiertas en trailtarragona.com hasta esta noche.

Comentarios
Multimedia Diari