Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cuatro jugadoras del Manchester City femenino visitan al CF Vila-seca

Karen Bardsley, Esme Morgan, Chloe Kelly y Ruby Mace estuvieron con el equipo femenino mientras entrenaban en el Estadi Municipal

| Actualizado a 20 mayo 2022 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

El equipo femenino del CF Vila-seca tuvo el pasado miércoles una visita muy especial. Cuatro jugadoras del Manchester City femenino compartieron con ellas una parte del entrenamiento que se realizó en el Estadi Municipal. Karen Bardsley, Esme Morgan, Chloe Kelly y Ruby Mace visitaron la localidad costera tras finalizar la temporada hace un par de semanas. El conjunto británico acabó la Premier League en tercer lugar, por detrás del Arsenal y del campeón Chelsea, por lo que han obtenido el billete para la fase previa de la UEFA Womens Champions League.

El alcalde de Vila-seca, Pere Segura, junto con el concejal de Deportes, Ivan Navarro, dieron la bienvenida a las jugadoras inglesas. Además de Vila-seca las futbolistas del City han visitado Cambrils y Salou en el marco de la acción de promoción turística conjuntoa de la Costa Daurada en el Reino Unido.

Este acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol femenino del Manchester City tiene el objetivo de promocionarse en el mercado británico hasta junio de 2023, mediante varias acciones, de entre las cuales destacan la emisión del logotipo del Plan Conjunto de Promoción en el estadio durante los partidos de la FA Women’s Super League, la publicación del logotipo en la sala de prensa durante las entrevistas de la FA Women’s Super League, así como los “stages” de preparación que el equipo hará a la Costa Daurada.

Comentarios
Multimedia Diari