Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pol Prats ‘regresa’ al fútbol profesional en El Alcoraz de Huesca

| Actualizado a 27 mayo 2022 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A pesar del descenso del equipo de la Segunda RFEF, Pol Prats ha sido uno de los destacados del filial de SD Huesca, y el técnico del primer equipo Xisco Muñoz, ha valorado su trabajo, primero formando parte de la convocatoria en el partido disputado ante la SD Amorebieta, y en la pasada jornada propiciando su debut en la Liga SmartBank ante la Real Sociedad B en el partido correspondiente a la jornada 41.

El delantero de Paüls entró en el minuto 74 para sustituir a Mateu, en un partido que su equipo acabó ganando por 3-2, y que representaba el descenso de categoría del filial de la Real Sociedad.

Fue un buen regalo anticipado para el jugador ebrense que cumplió el miércoles 23 años. Pol Prats llegó a principios del mes de febrero de 2022 para reforzar al SD Huesca B, procedente del Gimnàstic de Tarragona.

Prats empezó en el Nàstic de Tarragona en categoría juvenil hasta llegar al primer equipo, estrenándose en la entonces Liga 123 de la mano de Enrique Martín como técnico. El extremo participó en cuatro partidos esa temporada. Debutó el 19 de mayo en Córdoba. Un estreno con derrota (4-3) pero que tuvo la parte positiva individual, ya que anotó uno de los goles granas.

En la 2020-21 fue cedido al Olot con el que sumó 14 partidos en Segunda B. No pudo ayudar al conjunto olotino a evitar el descenso pero sumó experiencia en la categoría de bronce, anotando dos goles.

Este curso comeznó como jugador del primer equipo del Nàstic. Disputó siete partidos de Primera RFEF y uno de Copa del Rey antes de rescindir su contrato con el Nàstic y firmar con el filial del Huesca, de Segunda RFEF. En el cuadro aragonés ha disputado 13 partidos en una temporada difícil para los azulgranas ya que han perdido la categoría y la próxima temporada jugarán en Tercera RFEF.

Comentarios
Multimedia Diari