Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Histórico subcampeonato de España para las cadetes del Tennis Tarragona

Sus integrantes protagonizaron una magnífica actuación en el torneo celebrado en Terrassa

| Actualizado a 06 julio 2022 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo cadete femenino del Club Tennis Tarragona se ha alzado con el subcampeonato de España, el resultado más destacado en categorías base de la entidad a lo largo de toda su historia, después de una magnífica actuación en el torneo celebrado en Terrassa.

El éxito ha llegado de la mano de las gemelas Martina y Jana Genís y Adriana Pujol, las titulares del equipo, además de Ariadna Garcia, Laia Setó, Elena Castilla y María Pasamontes que también participaron en la fase autonómica de este evento.

Capitaneadas por Alberto Gil, el Tennis Tarragona cedió únicamente en la final or 3-0 frente al CT Montuïri de Mallorca (primer cabeza de serie de un torneo en el que las tarraconenses eran las novenas del ránking); en semifinales habían derrotado por 3-2 al CT Torrevieja; en cuartos de final al Universidad Europea de Madrid, por 3-1; en segunda ronda al Sport Ocio de Extremadura, por 3-0; y en primera al CA Montemar Alicante. El sistema de juego eran tres partidos individuales, más un doble si era necesario y otro doble a un supertiebreak si se llegaba al 2-2 y debía acudirse al desempate.

Martina y Jana Genís ya habían sido subcampeonas de España cadetes de dobles en Platja d’Aro, por lo que redondean una gran temporada.

Comentarios
Multimedia Diari