Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Históricos resultados del CN Tàrraco en aguas abiertas

El club fue bronce en la puntuación general de clubs y en el relevo mixto de los 4x1250 metros con un equipo jovencísimo; Martí Rosell, campeón catalán y bronce nacional en los 5.000 m. y Abril Rius, subcampeona en los 10.000 m.

| Actualizado a 24 mayo 2022 20:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Club Natació Tàrraco ha logrado unos resultados históricos en el Campeonatos de Catalunya y España de aguas abiertas, celebrados en el lago de Banyoles, con un jovencísimo equipo integrado por Abril Rius, Martí Rosell Díez, Maria Huertas, Lucía González Nuez, Carlotta Colom, Agnès Rius y Guillem del Castillo.

Entre las posiciones más destacadas cabe destacar la tercera posición en la puntuación general por clubs del Campionat de Catalunya, por detrás de los experimentados CN Barcelona y del CN Mataró.

También sobresalió el tercer lugar del podio de Catalunya y la séptima plaza nacional lograda por el relevo de los 4x1250 metros mixto, formado por Martí Rosell, Lucía González, Guillem del Castillo y Abril Rius, en la primera participación del club en esta prueba.

En cuanto a las actuaciones individuales el más destacado fue Martí Rosell (infantil) en los 5.000 metros, donde fue campeón de Catalunya y bronce en el campeonato de España; Abril Rius (júnior2) en los 10.000 m., subcampeona de Catalunya y sexta de España; y Maria Huertas (infantil), en los 5.000 m., cuarta de Catalunya y 12ª de España.

Comentarios
Multimedia Diari