Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Plante de los Estrellats de Calafell por el precio de las entradas en el partido contra el Noia

La Penya señala que así no se populariza el hockey

| Actualizado a 12 mayo 2022 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Es una de las aficiones más fieles en el hockey. La Penya Estrellats del CP Calafell hace del pabellón Joan Ortoll una olla a presión en cada partido y acompaña al equipo en sus desplazamientos.

Sin embargo la Penya Estrellats de Calafell no estará en el pabellón del Noia en protesta por los precios de las entradas. Según explican, costarán 20 euros, lo que consideran no ayuda a potenciar el deporte y a facilitar el acceso de los aficionados.

El Noia y el Calafell juegan este sábado el partido de ida de los cuartos de final del play-off para el título. Los Estrellats, como en muchos desplazamientos, tenían previsto acudir a la pista, pero ante el precio de las entradas han anunciado que no acudirán.

$!Plante de los Estrellats de Calafell por el precio de las entradas en el partido contra el Noia

Los Estrellats explican que 20 euros no es el precio habitual en la pista del Noia, «pero saben que son muchos los Estrellats que se desplazan a los partidos y parece que se quieren aprovechar. Ante esa situación nos hemos plantado y no iremos al partido».

La ausencia de los Estrellats en una pista desluce cualquier partido por el ambiente que crean. La penya explicó la situación a la directiva y jugadores del CP Calafell. Señalaron que el plante va más allá del partido en concreto.

$!Plante de los Estrellats de Calafell por el precio de las entradas en el partido contra el Noia

Pretenden mostrar que para popularizar un deporte ahora minoritario no puede incrementarse el precio de las entradas cuando normalmente están entre los 10 y los 12 euros. En este sentido explican que en los otros partidos de los cuartos de final como el Barça-Caldes o el Liceo-Alcoy hay precios populares.

«Hemos recibido llamadas de muchos jugadores entendiendo nuestra postura. Pero ahora no hay marcha atrás. Somos una afición que anima y no genera problemas. A las aficiones no se las puede tratar así si lo que se pretende es popularizar el hockey».

Comentarios
Multimedia Diari