Hoy se estrena la Llorenç Beach Soccer Cup

Se trata de una competición pensada para jóvenes talentos de toda Europa que pretende contribuir en la evolución, la profesionalización y el futuro del fútbol playa

| Actualizado a 14 abril 2022 07:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Torredembarra acogerá desde hoy la Llorenç Beach Soccer Cup 2022. Una competición pensada para jóvenes talentos de toda Europa que pretende contribuir en la evolución, la profesionalización y el futuro del fútbol playa. El campeonato se disputa desde hoy al 17 de abril en la playa de la Paella, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra y de Beach Soccer Worldwide (BSWW). Adopta el nombre de una de las figuras más relevantes y reconocidas de la modalidad mundial.

En esta primera edición, la competición acogerá a la categoría Sub18 Masculina, con la participación de seis equipos procedentes de diferentes puntos de la geografía española. La aceptación ha sido positiva en esta primera convocatoria y la intención es convertirse en futuras ediciones en un gran escaparate para las nuevas generaciones de toda Europa. Se trata del primer torneo oficial de BSWW dedicado a categorías inferiores que se celebra en España y el segundo a nivel europeo.

El torneo se desarrollará en formato liga, por lo que los equipos se enfrentarán todos contra todos y el domingo se celebrarán las grandes finales.

Comentarios
Multimedia Diari