Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ian Barroeta, campeón del Master Warriors Tour

El tenista alevín del Serramar de la Ràpita protagoniza una gran temporada

| Actualizado a 03 octubre 2022 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ian Barroeta se proclamó campeón del Máster Warriors Tour 2022 del Juan Carlos Ferrero Equelite en Villena, en el que participaban los ocho mejores jugadores clasificados de cada categoría.

El alumno de la Escuela Tenis Serramar, superó en la final alevín a Alvaro García López del RCT Barcelona, por 6/2 y 7/6 (2), al que ya había ganado en el torneo, finalizando la competición sin haber perdido ningún set.

En semifinales se impuso al valenciano Alejandro Herrero 6/3, 6/2, y antes había logrado la clasificación como primero de su grupo de la Round Robin, con victoria ante Tomàs Martin de la Federación Balear, 6/3, 6/ 3, el gallego Mateo Valares, 6/2, 6/1 y Álvaro García López, 6/4, 6/2.

En la competición de dobles Ian Barroeta, con Alvaro García López, fueron subcampeones, perdiendo una final muy disputada con el catalán Marc Shultz y el valenciano Alejandro Herrero, 4/1, 2/4 (8-10).

Ian Barroeta està protagonizando una excelente temporada, con tres títulos del circuito Warriors Tour alevín 2022, con las victorias conseguidas en Tarragona, Castellón Terrassa, y tres títulos del circuito Rafa Nadal Tour by Santander en Barcelona, Gran Canaria y Valencia.

También se llevó la victoria en el torneo disputado a las instalaciones del Club Tennis Serramar, donde se proclamó campeón de Catalunya alevín de tenis, superando en la final a Álvaro Garcia López (RCT Barcelona), de forma clara y contundente por 6-1, 6-1.

En el campeonato de España fue subcampeón, solo superado en la final por el madrileño Izan Bañares.

Comentarios
Multimedia Diari