Los regatistas del Club Nàutic Cambrils Iker Múgica y Cristina Guillén subieron al podio de la Golden Coast Regatta, competición organizada por el propio club cambrilense que reunió a un centenar de practicantes de Optimist de toda España, Portugal, Lituania, Turquía y Venezuela de entre 7 y 15 años, con experiencia en competiciones europeas y mundiales y pertenecientes a las categorías femenina y masculina sub11, sub 13 y sub 16.
El Club Náutico Arenal de Mallorca fue el mejor club de la regata en la suma global de los resultados, mientras que el Club Nàutic Cambrils contó con una representación de 27 regatistas, y dos de ellos subían al podio.
Fueron en concerto Iker Múgica, que quedaba segundo en sub16 masculino, y Cristina Guillén, primera en sub13 femenino.
A lo largo de los tres días de competición se vivió una regata muy luchada a causa del poco viento que marcó el ritmo, aunque fue suficiente para celebrar seis de las nueve pruebas programadas.
Una vez concluidas las regatas, y en una carpa llena hasta los topes, regatistas, entrenadores y familias vivieron la entrega de trofeos y pudieron celebrar los logros de los premiados.