Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Joel Febas, a la Pobla pero con vistas al primer equipo grana

| Actualizado a 03 julio 2022 08:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha cerrado un acuerdo con Joel Febas para que se incorpore al filial, Pobla, aunque con una clara vocación a participar en dinámica del primer equipo grana.

A sus 20 años el extremo de Lleida, hermano del futbolista del Málaga Aleix Febas, ha sido uno de los futbolistas más destacados del Lleida Esportiu en Segunda RFEF esta temporada. Con los azulados ha disputado 28 partidos logrando 10 goles. Una cifra destacada para un futbolista de banda y que apunta a la capacidad anotadora del futbolista.

Joel Febas sonó para la primera plantilla del Nàstic en el pasado mercado de invierno aunque esa operación no se cerró. Ahora, el joven jugador ha aceptado firmar por el filial del Nàstic, con el que podría jugar partidos en Tercera RFEF, aunque la idea del club es que sea un futbolista que esté a caballo entre los dos conjuntos. Incluso se podría plantear, en función del rendimiento del futbolista, que en la próxima ventana, en invierno, se le ofrezca ficha del primer equipo.

La posición será la misma por la que han pasado jugadores como Salva Ferrer, ahora en el Spezia, o Pol Domingo, consolidado ya en el primer equipo.

Comentarios
Multimedia Diari