Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

José Cosano encabeza la renovación de la delegación de la FCF en Tarragona

El nuevo grupo de trabajo está formado por una veintena de personas que dirigirán todas las áreas federativas del fútbol territorial

| Actualizado a 04 octubre 2022 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reelección de Joan Soteras al frente de la Federació Catalana de Futbol (FCF) ha supuesto un cambio importante en la delegación de Tarragona. Para empezar, el relevo al frente de la misma. José Cosano, exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona y directivo de la FCF, sustituye a Josep Vives.

Esta nueva etapa en la delegación de la demarcación ha traído consigo una renovación de la delegación en casi todas las áreas. Cosano encabeza un equipo nuevo formado por una veintena de personas. El nuevo delegado estará acompañado del también directivo de la FCF y de la Lliga Catalana de Futbol Sala, Miquel Àngel Esperre. Además contará como subdelegados con Aniceto Galván, Juan Francisco Muñoz, Toni Nieto y Juan Carlos Infantes.

José Cosano ha destacado «la renovada estructura, con un equipo de personas amplio y experto» en cada una de las áreas federativas. El directivo y subdelegado ha explicado que cada subdelegado tendrá una asignación de menos de 25 clubes con el objetivo de «tener la máxima proximidad y atención personalizada posible» con los clubes de la demarcación.

Se han llevado a cabo otros cambios en la estructura de la delegación. Así Vicente Sanz será el delegado del Comité Técnico de Árbitros de la FCF en Tarragona; Juan Luis Pedemonte encabezará el comité de competición de la delegación; mientras que Raúl Francisco desarrollará la función de jefe de observadores federativos, para velar por el buen funcionamiento de los partidos en los campos y contribuir en la implantación del juego limpio y respeto en la grada.

José López coordinará las Selecciones Territoriales tarraconenses, con una estructura de cuatro entrenadores y entrenadoras para las distintas categorías.

Completa la estructura el nuevo secretario de la delegación, Quim Sanllehí.

Comentarios
Multimedia Diari