Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La afición del Nàstic lo tiene claro: no quiere que siga Agné

Un 78% de los votos en contra del técnico

| Actualizado a 19 octubre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El crédito de Raül Agné con la afición del Nàstic está agotado. Si es que nunca lo ha tenido. En una encuesta realizada por el Diari de Tarragona, el 78% de los votos emitidos está en contra de que el técnico de Mequinenza siga en el banquillo del Nou Estado. Una mayoría aplastante que contrasta con la decisión tomada por el Consejo de Administración del Nàstic de mantener al preparador en el cargo. Eso sí, con un ultimátum encima de la mesa: o gana seis puntos en las próximas dos jornadas o será destituido. El 14,5% mantendría a Raül Agné en el cargo. Sige confiando en el técnico que llevó al equipo a las puertas del ascenso a Segunda División y está convencido de que el equipo levantará el vuelo. Solo un 7,5% respalda la decisión de la junta directiva de ofrecer una última carta.

Desde hace varias semanas la afición del Nàstic ha mostrado su enfado con las actuaciones del equipo. Especialmente fuera de casa. «El cambio llega con retraso. No hay que cesarlo por los resultados, sino por el juego que ha practicado el equipo. Es fútbol de hace 30 años. Solamente viendo algún partido del Andorra o Albacete, del año pasado, por ejemplo, ves la diferencia con nuestro juego», escribía Josep Reverte (@JosepReverteGa1) en Twitter. En la misma línea, Xavi Cacho apuntaba en Facebook: «Rotundamente no debe seguir. Fuera de casa tiramos los partidos y tenemos una mentalidad de equipo pequeño cuyo objetivo es la permanencia. Estamos para luchar por cosas más importantes que esto. Nuestra propuesta tiene que ser más valienta, ya que tenemos equipo para jugar mejor».

Otros, comentan que «ya no debería haber comenzado la temporada», puesto que sus «segundas temporadas en un mismo equipo son muy negativos».

También hay menos alarmistas, como Armando Franco: «Ganando los dos próximos partidos estamos en números normales... otra cosa es el juego de un partido a otro». En cualquier caso, el técnico afronta una situación crítica con la masa social del Nàstic en su contra.

Comentarios
Multimedia Diari