Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La base Paula Ibáñez, nuevo fichaje
del TGN Bàsquet

La tarraconense llega después de una temporada en la Liga Femenina 2 con el CB Lleida. Es la segunda incorporación del equipo lila para la temporada 2022/23

| Actualizado a 04 agosto 2022 23:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Paula Ibáñez se convirtió ayer en la segunda incorporación del TGN Bàsquet tras el fichaje de Sheila Maeztu. La base tarraconense de 32 años vuelve a casa después de nueve temporadas en el CB Lleida. La última de ellas en la Liga Femenina 2, la segunda categoría del baloncesto español. Antes de esa larga etapa en la terra ferma, Paula Ibáñez empezó a jugar al baloncesto en la cantera del CB Tarragona. De 2008 a 2012 estuvo jugando en el Senior del CBT, tres temporadas en primera catalana y una en Copa Catalunya.

Las primeras palabras de la jugadora lila fueron para explicar el motivo de su decisión por el conjunto del Sagrat Cor: «He fichado por el TGN Bàsquet por un lado porque a nivel deportivo me gustó el estilo de juego y el proyecto que me planteó el entrenador. Por otra parte, por las amistades que tengo dentro del grupo» dice la jugadora para explicar los motivos de su apuesta por el TGN Bàsquet. Además, añade que «decidí que había llegado la hora de cerrar una gran etapa en Lleida y volver a casa, a Tarragona».

Sobre qué espera de la temporada 2022/23 la jugadora tarraconense dice: «Personalmente espero poder incorporarme con todas las garantías después de la lesión que he sufrido recientemente y ayudar a sumar a todo el equipo».

El técnico del TGN Bàsquet, Marc Rovirosa, destaca de su nueva jugadora «el control de juego que nos dará, las superioridades en el uno contra uno y lecturas de todos los espacios». Además, el entrenador lila añadió que «es un buena pasadora y directora con capacidad de anotar tanto en penetración como en larga distancia. Será un lujo y un placer tener a una jugadora como ella en el equipo».

Comentarios
Multimedia Diari