Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La capitana Laura Pascual seguirá una temporada más en el TGN Bàsquet

Es la primera renovación del equipo de Copa Catalunya

| Actualizado a 06 julio 2022 18:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Laura Pascual cumplirá su octava temporada en el TGN Bàsquet. La jugadora tarraconense ha aceptado la propuesta de renovación del club lila para seguir un año más en el conjunto del Sagrat Cor. La capitana es la primera renovación del equipo de cara a la temporada 2022/23 en Copa Catalunya.

«He decido renovar un año más porque creo que hemos hecho una gran temporada y que todavía podemos dar mucho más», dijo Pascual tras confirmar su renovación. La unión del vestuario ha sido también uno de los principales motivos de la capitana para seguir en el TGN Bàsquet: «Tenemos la suerte de tener un grupo humano increíble, y eso para mí es muy importante. Lo que mejor nos define es que somos una familia tanto dentro como fuera de la pista».

‘Pasku’ ha sido escogida en dos ocasiones para el All Star de Copa Catalunya y es una de las jugadoras del equipo lila más destacadas de las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto tarraconense, Marc Rovirosa, se asegura de esta manera la continuidad de una de las jugadoras con más peso dentro del vestuario lila y un gran talento a nivel ofensivo.

La capitana Laura Pascual seguirá una temporada más en el TGN Bàsquet

Comentarios
Multimedia Diari