El triatlón internacional Challenge Salou, que se disputará el próximo fin de semana del 10 y 11 de mayo, mostrará su cara más solidaria en esta edición de 2025, la de su décimo aniversario.
Será a través de su tradicional Family Run, una de las actividades que forman parte del programa oficial del evento y que propone recorrer 2 kilómetros a participantes de todas las edades, en un ambiente festivo, familiar y lleno de espíritu deportivo.
La participación tendrá un coste simbólico de 2€ y todo lo recaudado con las inscripciones será donado a la Fundación Rosa Maria Vivar, con sede en Reus y dedicada al acompañamiento de personas afectadas por el Alzheimer.
La inscripción a la carrera, que deberá realizarse online a través de este enlace, estará abierta hasta el próximo viernes 9 de mayo.
La Family Run tendrá lugar el sábado 10, a las 18:30 h, en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Salou.
Además, los primeros 100 inscritos recibirán un 2×1 para PortAventura, un incentivo perfecto para disfrutar aún más del fin de semana en familia, explican desde la organización de Challenge Salou.
Al finalizar la prueba, todos los corredores serán recibidos con agua, Powerade y fruta, y vivirán la emoción de cruzar la misma meta que los triatletas profesionales que competirán en Challenge Salou.
El evento se celebrará a lo largo del fin de semana del 9 al 11 de mayo, con la Middle Distance (1.900 metros a nado, 83km en bici y 21 km corriendo) y la Short Distance (1.900 m, 55km y 11km) como protagonistas.
Será una edición muy especial, reconocida recientemente como Mejor Recorrido en Bicicleta en los Challenge Family Awards 2024, y con un programa lleno de actividades para conmemorar una década de historia.