La Pobla sigue de dulce y gana al Castelldefels

El filial grana logró su tercer triunfo seguido con un doblete de Jordi Avilés

20 febrero 2022 20:58 | Actualizado a 20 febrero 2022 21:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla logró la tercera victoria consecutiva ante su rival directo en la tabla de la clasificación, la Unión Deportiva Castelldefels. Los tres puntos conseguidos en casa han propiciado el intercambio de posiciones entre ambos equipos y suponen un notable respiro al conjunto dirigido por Adolfo Baines. Además, el resultado por 3 a 1 implica una satisfacción extra y refleja la evolución positiva de los poblenses. 

Sin embargo, el Castelldefels no puso las cosas fáciles, especialmente en la primera parte. Había mucho en juego ya La Pobla le faltaba la fluidez deseada. Por eso, las fuerzas durante los primeros 20 minutos y el resultado, se mantuvieron igualadas. En ese momento, todo hacía presagiar que podría ser un partido muy disputado, pero en el minuto 25, por fin, se movía el marcador.

Jordi Avilés, desde el córner a la derecha de la portería rival, marcaba un auténtico gol olímpico que hacía enloquecer al Estadio. Sin embargo, la alegría se disipaba unos segundos después, cuando el Castelldefels, en botasde Fran Orellana, aprovechaba un error defensivo de La Pobla y firmaba el 1-1. El resultado se mantendría hasta el pitido que marcaba el final de la primera parte. En la reanudación, la presión local y la convicción del equipo de Baines dio sus frutos. El encargado de deshacer el empate fue el hombre del gol olímpico, Avilés. Él era quien marcaba el segundo de La Pobla en el minuto 68, dando alas a todo el equipo cuando más las necesitaba.

La Pobla sabía que no tenía nada hecho y que tenía que rematar el trabajo; ya que no había margen por el error. Y la insistencia dio  resultado en el minuto 77. Dani Molina ponía un disparo desde la frontal que batía al portero de los amarillos, y sentenciaba el partido con el tercer gol por La Pobla. Sin aflojar y conscientes de la importancia de mantener el marcador de cara, en los últimos minutos fueron intensos. Albert Alavedra  y Jordi Avilés terminaron viendo sendas tarjetas amarillas. Un mal menor teniendo en cuenta la recompensa que suponía la victoria. La Pobla está en un momento dulce de forma. 

Comentarios
Multimedia Diari