Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Rapitenca reacciona y golea a la Fundació Grama (4-2)

Los de Albert Company completaron una primera parte brutal en la que dejaron sellado el triunfo tras irse al descanso

| Actualizado a 20 noviembre 2022 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de 10 jornadas la Rapitenca se reencontró con la victoria, recuperando la capacidad ofensiva que le estaba faltando en las últimas jornadas y superando al joven equipo de la FE Gramanet.

El partido quedó casi sentenciado en una primera parte llena de buen juego y efectividad por parte del conjunto dirigido por Albert Company, que después en el segundo período se dedicó a gestionar la gran ventaja conseguida.

Ha sido el segundo triunfo rapitense, curiosamente con el mismo resultado del primero logrado en la jornada inaugural del campeonato ante el Sants. Los ebrenses han tenido efectividad, aprovechando cuatro de las seis buenas ocasiones creadas durante el partido.

Los goles de Edgar Samper, Cesc Martínez, Ouhdadi y Zogbo Junior adelantaban a la Rapitenca en la primera media hora de juego, pero la Grama recortó distancias con un gol de Juan Carlos Oliver al filo del descanso.

En la segunda mitad, la Grama volvía a recortar distancias con el 4-2 de Guillem Trilla en el tramo final del partido. El electrónico ya no se movería, permitiendo a la Rapitenca sumar su segunda victoria de la temporada para salir del descenso.

rapitenca. Dan Reverté; Junior (Guillem, 73′, Andy, Vadillo, Cuenca, Éric; Pachu (Samper, 60′), Peque (Aleix Ruiz, 80′), Omar, Cesc (Agus, 60′); Édgar.

grama. Guiseris; Juan Carlos, Palomeque (Trilla, 35′), Roger, Adri Gimeno (Antonicelli, 46′); Hamza, Sosa (Marc Rodríguez, 72′); Rolo (Cevallos, 35′), Escarabill, Juste; Montalbán.

Goles. 1-0 (6′): Édgar. 2-0 (16′): Cesc. 3-0 (26′): Omar. 4-0 (36′): Junior. 4-1 (45′): Juan Carlos. 4-2 (70′): Trilla.

Árbitro. Caro Gallardo. Amarilla a Junior, Samper, Andy, Édgar, Dan Reverter; Escarabill y a Trilla.

Comentarios
Multimedia Diari