Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La selección española aterriza en Madrid con catorce jugadores y caras serias

El grupo que llegó encabezado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

| Actualizado a 07 diciembre 2022 19:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La expedición de la selección española llegó este miércoles a las 16:45 hora local al aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, procedente de Doha, con sólo catorce jugadores y caras serias tras su eliminación en los octavos de final del Mundial de Qatar.

El grupo que llegó a Madrid, encabezado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sólo contó con catorce de los veintiséis jugadores convocados por Luis Enrique Martínez para el Mundial puesto que los futbolistas tenían pactado con la Federación que si no llegaban a las rondas finales, los que quisieran podrían aprovechar para tomarse unos días de descanso.

Los catorce jugadores que tomaron el avión junto con Luis Enrique y su cuerpo técnico fueron Pablo Sarabia, Alejandro Balde, Aymeric Laporte, Gavi, Sergio Busquets, Pau Torres, Ferrán Torres, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya.

Los integrantes de la expedición llegaron a la terminal 4 satélite del aeropuerto madrileño tras un vuelo de casi seis horas de duración procedente de Doha y, tras recoger sus objetos personales, fueron despidiéndose unos de otros con abrazos y gestos serios antes de ir tomando los diferentes coches que los esperaron en la zona privada del aeropuerto.

La expectación generada por la llegada de la selección fue escasa y el grupo se marchó del aeropuerto sin atravesar la puerta de salidas, donde apenas una decena de seguidores esperaban a los jugadores.

Comentarios
Multimedia Diari