Las entradas para el World Padel Tour de Reus, a la venta este lunes

El torneo podrá jugarse con el aforo completo de la instalación, con capacidad para 3.500 espectadores, a raíz del levantamiento de las últimas restricciones sanitarias

| Actualizado a 27 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este próximo lunes 31 de enero se pondrán a la venta en la página web de World Padel Tour las entradas para el Estrella Damm Reus-Costa Daurada Open, que se disputará del 9 al 13 de marzo en el Pavelló Olímpic y será la primera cita del año en Europa del circuito profesional.

Así lo han confirmado al Diari fuentes de la organización, que finalmente podrá poner a disposición de los aficionados el aforo completo de la instalación, con capacidad para 3.500 espectadores, después de que este viernes el Procitat levante las actuales restricciones sanitarias por la pandemia. Las medidas limitaban hasta ahora a un 70% el aforo en los espectáculos deportivos que se celebran en espacios cerrados.

Los precios no se conocen aún oficialmente (queda por ver cómo quedarán delimitadas las distintas zonas de grada del Olímpic), aunque World Padel Tour ha adelantado ya que las entradas tendrán el mismo importe que  la pasada temporada. 

Este jueves ha podido verse en algunos momentos ya el torneo de Reus en el apartado de entradas de la web oficial, aunque solo a modo de prueba. 

La organización instalará a pie de pista palcos privados para sus compromisos con patrocinadores y partners oficiales que no restarán capacidad al recinto, inaugurado en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona en los que la ciudad fue subsede de hockey patines. Desde entonces el Olímpic ha acogido multitud de eventos nacionales e internacionales.

Ari Sánchez, imagen principal
World Padel Tour sí ha hecho público ya el cartel oficial del torneo. Como no podía ser de otra manera la jugadora reusense Ari Sánchez es la protagonista absoluta de la imagen. La actual número 3 del mundo, y pareja 2 junto a la extremeña Paula Josemaría, ya se halla en plena pretemporada.

https://www.diaridetarragona.com/deportes/El-World-Padel-Tour-decide-la-segunda-pista-de-juego-en-Reus-20220119-0027.html

Comentarios
Multimedia Diari