Las Ganxets acaban quintas la Superdivisión de Honor femenina

Tenis de mesa. Las reusenses batieron al Irún en la última eliminatoria de la temporada

| Actualizado a 26 abril 2022 09:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró ha concluido en la quinta posición final la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa, la máxima categoría nacional de este deporte, después de superar en la última eliminatoria de la temporada al Irún Leka.

Las reusenses se aseguran la quinta posición después de vencer el domingo en el partido de vuelta por 2-4, con un equipo integrado por Anastasia Kolish, Svetlana Bakhtina y Renata Shypsha. Dos victorias de Bakhtina en los individuales, una de Kolish y otra más en el doble (Bakhtina-Kolish) le dieron los cuatro puntos a las Ganxets.

En la ida, jugada el viernes en Reus, ya se habían impuesto por 4-1 con el mismo equipo, destacando el punto logrado por Renata Shypsha, el primero en la Superdivisión de Honor femenina para esta jovencísima jugadora alevín de solo 11 años. Los otros tres fueron conseguidos por Kolish, Bakhtina y el doble que formaron ambas.

En esta última eliminatoria ante el Irún ambos equipos ya habían conseguido de antemano su clasificación para jugar competición europea la próxima temporada.

A las Ganxets les queda ahora únicamente por delante el Campionat de Catalunya Absolut por equipos en el que aspirarán al título. Se jugará en junio.

Comentarios
Multimedia Diari