Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets caen ante el líder, el UCAM Cartagena

Lam Yee vivió su estreno en las filas del conjunto reusense

| Actualizado a 13 noviembre 2022 20:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró plantó cara pero no pudo evitar la derrota ante el líder de la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa, el UCAM Cartagena, que se llevó el triunfo de la capital del Baix Camp con un equipo plagado de grandes figuras (0-4).

Las reusenses vivieron el debut en sus filas de la jugadora de Hong Kong Yam Lee, que se estrenaba en esta quinta jornada del campeonato liguero. En su partido individual tuvo un duro hueso que roer, la húngara Dora Madarasz, que la derrotó por 11-8;15-13 y 11-5; también jugó el doble junto a Nikoleta Stefanova, con quien cayó frente a Lily Ann Zhang y Maria Xiao por 11-7;11-13; 11-4 y 11-8.

En el resto de los duelos individuales la propia Stefanova llevó al límite a Lily Ann, que sin embargo se anotó el triunfo por 11-5; 6-11; 2-11;11-8 y 11-4. Fue en el primer partido del choque entre las reusenses y las murcianas que podía haber condicionado el enfrentamiento de haber conseguido ese primer punto las locales. Luego Maria Xiao venció a Sara Ramírez, en otro enfrentamiento bastante equilibrado, por 11-8, 9-11, 11-8 y 11-7.

Después de esta jornada las Ganxets suman tres victorias y dos derrotas y son cuartas con seis puntos en la tabla, por los cinco triunfos del UCAM Cartagena que sigue como líder en solitario de la Superdivisión.

Comentarios
Multimedia Diari