Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets incorporan a la italiana Nikoleta Stefanova

Llega tras ganar la medalla de plata en los Juegos Mediterráneos

| Actualizado a 29 agosto 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ha incorporado a su sexto y a priori último fichaje para esta próxima temporada, la italiana Nikoleta Stefanova, que podrá actuar tanto en la Superdivisión de Honor española como en la Champions League europea.

Stefanova, de 38 años y 11 veces campeona de Italia, es una experimentada jugadora que le vendrá muy bien al conjunto reusense ante su exigente calendario.

Es internacional absoluta con la selección transalpina, con la que este mismo verano ha ganado la medalla de plata por equipos en los Juegos Mediterráneos de Orán. Y ha sido también dos veces olímpica, en Atenas’2004 y Pekín’2008.

Aunque en los últimos años ha disminuido notablemente su participación en competiciones internacionales por temas laborales y aparece en el puesto 552 del ránking mundial, llegó a ser la 23ª en 2009.

Stefanova se une a los fichajes ya anunciados de otras cuatro palistas internacionales: la holandesa Britt Eerland; la jugadora de Hong Kong Lam Yee; la chilena Paulina Vega y la portuguesa Ines Rodrigues de Matos, así como de la joven promesa española Elvira Rad, procedente del Burgos.

Renovaron también la capitana Sara Ramírez, la brasileña Jessica Yamada y la griega Ekaterina Toliu, además de la joven promesa Renata Shypsha que está inscrita con el primer equipo reusense en la Champions.

Comentarios
Multimedia Diari