Las Ganxets se medirán al Novi Sad serbio en los cuartos de la Europe Cup

Tenis de mesa. Las reusenses jugarán el partido de vuelta en sus instalaciones el 22 o el 23 de enero

| Actualizado a 13 diciembre 2021 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Novi Sad de Serbia será el rival del Reus Ganxets Miró en la eliminatoria de los cuartos de final de la Europe Cup de tenis de mesa, tras el sorteo efectuado este mediodía por la Federación Internacional.

Las reusenses jugarán el partido de ida a domicilio, el 15 o el 16 de enero, y una semana después, el sábado 22 o el domingo 23, el partido de vuelta en sus instalaciones gracias a la circunstancia de haber pasado como primeras de su grupo en la segunda fase.

Las otras eliminatorias de esta ronda enfrentarán al UCAM de Cartagena frente al Tecnigen de Linares, lo que asegura la presencia de un equipo español en semifinales; al Quattro Mori italianio frente al Budaörsi húngaro; y al Tagmet Taganrog ruso frente al Grand Quevilly francés.

El Reus Ganxets Miró se mantiene como invicto en esta Europe Cup, la segunda competición continental en importancia, después de ganar sus cuatro partidos de la primera fase y los tres de la segunda que ha disputado este pasado fin de semana en su pista.

Estos tres últimos días el equipo integrado por Jessica Yamada, Anastasia Kolish y Sara Ramírez venció al Budaörsi húngaro (3-0), al Stolnotesinove de Bratislava eslovaco (3-0) y al Nano Tech Villach austriaco (3-1).

El Budaörsi partía en un principio como el principal favorito para hacerse con la primera plaza del grupo por el potencial de su plantilla, en especial su número uno, Georgina Pota, y por la trayectoria del club, que ha sido el mejor de Europa en los últimos años.

Sin embargo las reusenses hicieron saltar la banca, con el triunfo de Yamada sobre Póta al que se unieron a continuación los triunfos de sus dos compañeras, Kolish y Ramírez.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari