Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes L'Ampolla acogió la última cita del certamen

Àlex Muñoz tercero y Jordi Tomàs cuarto en el Catalán de motonáutica

Los pilotos de las Terres de l'Ebre consiguieron estas posiciones en la categoría GP3

V.Maigí

Whatsapp
El piloto ampostino Jordi Tomàs que se llevó la victoria en la prueba de l’Ampolla. Foto: MIQUEL MALLAFRÉ

El piloto ampostino Jordi Tomàs que se llevó la victoria en la prueba de l’Ampolla. Foto: MIQUEL MALLAFRÉ

L’Ampolla acogió la última prueba del Campionat de Catalunya, en la que el piloto de La Galera Àlex Muñoz no tuvo un buen día y terminó en la quinta posición, lo que le ha hecho ser tercero en la clasificación definitiva de la categoría GP3. En la carrera ampollense el ampostino Jordi Tomàs logró la victoria, y finalmente ha sido cuarto de la general del certamen, al no haber podido estar en todas las carreras del Catalán, porque le coincidían con citas internacionales. 

Después de tomar parte en esta cita, los dos  pilotos de las Terres de l’Ebre empezarán a preparar la última carrera del Campeonato de España y Copa del Rey que se disputará dentro de dos semanas en Mazarrón, y en la que ambos intentarán estar en los puestos de privilegio de la clasificación final para poder rematar una temporada intensa en la que han competido a distintos niveles demostrando su tremenda calidad. Después, tocará descansar y coger fuerzas para el próximo año.  

Temas

  • motonáutica

Comentarios

Lea También