Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito

Àlex Puey primero y Aleix Saumell segundo en el Estatal de Enduro Infantil

Los ebrenses aseguraron estos puestos de privilegio en la última cita celebrada en Sant Mateu.
 

Redacción

Whatsapp
En la imagen el piloto de Gandesa Àlex Puey (izquierda) y el de les Cases d'Alcanar Aleix Saumell. Foto: cedida

En la imagen el piloto de Gandesa Àlex Puey (izquierda) y el de les Cases d'Alcanar Aleix Saumell. Foto: cedida

Los pilotos ebrenses Àlex Puey y Aleix Saumell fueron los destacados protagonistas del Campeonato de España de Enduro Infantil en la categoría de 85cc.

El joven piloto gandesano Àlex Puey ha completado una magnífica temporada, y después de haber logrado el título de campeón de Catalunya, se aseguró también el triunfo en el Estatal con una completa actuación, al haberse impuesto en las tres pruebas puntuables. 

En la última carrera disputada en Sant Mateu, el de la Terra Alta llegaba como líder en solitario, y con tan solo la amenaza de Álvaro Monterroso en sus aspiraciones para subir a lo más alto del podio. Puey sumó una nueva victoria que le permitió celebrar el título al lograr 75 puntos, la máxima puntuación después de sus victorias en las anteriores pruebas celebradas en Torre del Bierzo y Los Ángeles de San Rafael. La segunda posición fue para Aleix Saumell, que compartió podio con Yago Domínguez, y finalmente se proclamó subcampeón. Con este triunfo, Saumell confirma una excelente temporada en la que ha conseguido el subcampeonato estatal y una tercera plaza en el Catalán, además de mantener las opciones de alzarse nuevamente con el título de Campeón de la Comunidad Valenciana Motodes de Pequenduro, a falta de dos pruebas. 
 

Temas

Comentarios

Lea También