Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Àlex Rodríguez, tres años más

El talento de Sant Hipòlit ha cerrado su acuerdo de renovación con el Reus Deportiu para las próximas tres temporadas

Marc Libiano

Whatsapp
Alfredo González

Alfredo González

Àlex Rodríguez (Sant Hipòlit, 1993) ha cerrado su renovación con el Reus Deportiu para las próximas tres temporadas. El atacante finaliza su primera vinculación de uno más uno en junio de 2018 y el club ha conseguido asegurarse sus servicios tres años más. En el Reus existe una confianza ciega en las grandes virtudes de uno de los jugadores con mayor progreso de Europa. De hecho, Àlex atraviesa en estos instantes, un estado dulce de forma.

Además, la actitud del jugador en el día a día está bien considerada, tanto en la junta directiva como por el mismo técnico, Jordi Garcia, que también le ve como un exponente importante del Reus de presente y futuro. El acuerdo entre las dos partes se ha cerrado en los últimos días, debido a la gran predisposición de Reus y jugador en seguir unidos.

Rodríguez llegó al club en verano de 2016 después de romper su contrato con el Barcelona, ya que no tenía sitio en la primera plantilla azulgrana. En su primera temporada de rojinegro logró levantar su primera Copa de Europa como jugador ya de peso en una plantilla muy remodelada. En la actual, el rol del poderoso atacante no se ha modificado. Es más, su progreso parece mantener una línea más que interesante. Por eso, el Reus ha decidido alargar su relación con él.

Àlex Rodríguez es una de las operaciones de renovación que el Reus mantiene encima de la mesa. En los próximos días podría concretarse la de Romà Bancells, que también acaba contrato en junio. El rendimiento del exjugador del Vic está gustando mucho en el club y en el cuerpo técnico.

Por otro lado, el equipo de Garcia ya prepara el partido de este sábado en el Palau d’Esports, donde recibirá al Asturhockey, un recién ascendido que se encuentra en la zona baja de la tabla. Mientras, el Reus vive, probablemente, su mejor estado de forma después de superar al Noia el pasado domingo con autoridad (0-4). Los rojinegros se mantienen vivos en todas las competiciones y esperan alcanzar la fase crucial del curso con todas las opciones intactas.

Temas

Comentarios

Lea También