Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Llorenç Gómez conquista el triplete femenino

El técnico de Torredembarra ha ganado la Liga, la Copa y la Supercopa con el equipo femenino del AIS Playas San Javier

| Actualizado a 02 agosto 2022 21:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La primera temporada de Llorenç Gómez como entrenador ha sido excelente. Un año para enmarcar al frente del equipo femenino del AIS Playas de San Javier con el que ha levantado los tres títulos nacionales en juego: Liga, Copa y Supercopa. El primero lo conquistó el 10 de julio en Cádiz venciendo en la final del campeonato al Terrassa Bonaire del también torrense Jero Rañé y las jugadoras del Baix Gaià Adriana Pérez y Helena Blanes. Un triunfo con el que se tomaban la revancha de la Eurowinners Cup, la Champions del fútbol playa, que se llevó el cuadro vallense.

La Copa llegó el pasado viernes al superar al CF Femenino Cáceres en la final (3-2). Ante el mismo rival el AIS Playas de San Javier volvía a medirse dos días después en la Supercopa de España con un resultado aún más contundente para el conjunto murciano. 5-1 doblegaron las chicas de Llorenç Gómez a las extremeñas para completar el histórico triplete. Un éxito inédito en el fútbol playa femenino español.

A estos tres títulos se le tiene que añadir la Copa de la Región de Murcia.

El torrense no solamente ha tenido éxito en el fútbol playa femenino. También en el masculino ha conseguido firmar un ascenso a la máxima división española dirigiendo al Victoria Beach Soccer. Con el cuadro andaluz también cosechó el título de la Copa de Andalucía además de finalizar en quinta posición en la Copa de España.

El estreno de Llorenç Gómez es prometedor.

Comentarios
Multimedia Diari