Lluisma Mas y Àngels Centelles ganan la 'Cursa de Muntanya Serra de Godall'

La primera edición de esta cita que tendrá continuidad contó con más de 170 corredores.
 

| Actualizado a 02 abril 2019 09:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La primera edición de la ‘Cursa de Muntanya Serra de Godall’ fue todo un éxito, puesto que contó con la participación de más de 170  corredores y corredoras. La cita contó con dos rutas diferentes. Una de dieciséis kilómetros (carrera) y otra de diez (marcha), que recorrieron gran parte de los caminos y rutas de la montaña de Godall, con un desnivel acumulado de 600 metros.

En la categoría absoluta masculina se llevó la victoria Lluisma Mas (Montbike Amposta) (1.10.27), seguido de Agus Juan (Sudactiu) (1.11.56) y de Paulo Marco (independiente) (1.18.02). Por otro lado, en la categoría absoluta femenina la vencedora fue Àngels Centelles (La Sénia) (1.27.43), seguida de Eva Cris Llobat (Montbike) (1.33.18) y de Helena Drago (Cara Nord) (1.35.49). 

Por lo que respecta a la marcha, los primeros en llegar fueron Xavi Marzà (Alcanar) y Evelin Queral (URSB).

Cabe destacar que la carrera contó con más de 40 voluntarios que colaboraron con el Ayuntamiento del municipio para hacerla realidad. La prueba tendrá continuidad en el futuro y se espera que cada edición pueda tener un buen número de participantes como ha ocurrido este primer año. 

Comentarios
Multimedia Diari