Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los Barcelona Dragons quieren un llenazo ante los Vienna Vikings

Ambos equipos se encuentran invictos de cara al próximo encuentro del sábado y se enfrentarán en un partido histórico

| Actualizado a 06 julio 2022 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Barcelona Dragons se enfrentarán a los Vienna Vikings en la sexta jornada de la liga europea de fútbol americano. Una jornada especial porque ambos equipos permanecen invictos y líderes de su conferencia. El partido se disputará en el estadio municipal de Reus, el próximo sábado 9 de julio a las 18.00 horas.

El partido se jugará en el estadio municipal de Reus y para este partido el Barcelona Dragons ha lanzado una oferta especial, las entradas en los dos goles tendrán un precio de 5 euros cada unidad. También han sacado otra promoción llamada el día de la familia, donde los niños y niñas de 0-15 años tendrán una entrada gratuita con la compra de una entrada para adulto.

Como novedad Bodegas Yzaguirre se convierte en el nuevo Patrocinador Oficial de los Barcelona Dragons. De hecho, es el primer patrocinio económico que da la mano a la franquicia catalana que compite en la European League of Football. Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, valora el acuerdo y la llegada de Bodegas Yzaguirre de la siguiente manera: “Estamos muy contentos de poder contar con Bodegas Yzaguirre, que estén a nuestro lado. Muy agradecidos por la confianza y por establecer esta relación con una empresa local”.

Comentarios
Multimedia Diari