Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los madrileños de Big Family se imponen en el Beach Flag Torredembarra

| Actualizado a 20 septiembre 2022 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La V edición del Beach Flag Torredembarra, la única competición estatal de football flag (versión del fútbol americano) que se celebra en la playa finalizó con el triunfo del equipo Big Family de Madrid. Un conjunto formado por varios miembros de la selección española de fútbol americano de categorías inferiores. Se impusieron en la final, que se disputó en formato triangular, a Sueca Templaris, terceros, y Scorpions de Biges i Riells, segundos.

En total, 18 equipos de toda España compitieron en la playa de la Paella de Torredembarra. Entre ellos, los anfitriones Lizards, Rebels Riudoms y los Reus Imperials. Los tres equipos completaron un buen papel cayendo en el triangular de semifinales. Los duelos directos fueron Lizards-Rebels (28-0) y Rebels-Imperials (28-13).

$!El equipo de Reus Imperials posan junto con Leganés Monsters antes de la disputa del encuentro entre ambos. Foto: Reus Imperils

Marc Sánchez, de Lizards, y Adrià Solís de Rebels fueron incluidos en el ‘Top Roster’ del torneo, es decir, los cinco mejores jugadores de la competición.

Luis Pérez, fundador de los Lizards de Torredembarra, club organizador del torneo, se mostró muy satisfecho por «el nivel espectacular que han ofrecido todos los equipos» y por «el éxito que ha sido ampliar el torneo a dos días de competición».

Comentarios
Multimedia Diari