Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Última llamada para el vuelo a 2ªA

El club lanza una promoción de captación de socios por 25 euros. El objetivo es llegar a los 6.000 abonados, a quienes la entidad mantendrá los precios de los abonos la próxima temporada
Whatsapp
Lluís Fàbregas, director general del Nàstic, ayer en la presentación de la promoción \'Volem Junts\'. Foto: Nàstic

Lluís Fàbregas, director general del Nàstic, ayer en la presentación de la promoción \'Volem Junts\'. Foto: Nàstic

Un reconocimiento a los socios que han seguido fieles al equipo en Segunda B y premiarles con un trato preferencial de cara a la próxima temporada. Esta es lapremisa del Nàstic de cara al futuro, que se espera sea en Segunda división. Lluís Fàbregas, director general del club grana, anunció ayer que «sea en la categoría que sea, todos los abonados de la entidad que sean socios al finalizar la temporada tendrán el carnet de la 2015-16 por el mismo precio que este año». Es decir, no les afectará el aumento de entre el 42% y el 67% que tendrán los abonos la campaña que vien. La zona de Gol pasará de los 90 euros a costar 150 euro, de 140 a 200 euros la Preferente y de 200 a 300 euros la Tribuna. Precios que todavía no alcanzan los de la última campaña en Segunda 2011-12 que eran de 195 Gol, 295 Preferente y 420 euros Tribuna.

A día de hoy, unos 4.600 socios podrán acogerse a la ‘oferta’, pero el club quiere que «al finalizar la temporada sean 6.000», afirmó el director deportivo de la entidad tarraconense. Faltan 1.400 seguidores que den el paso definitivo y que lo hagan en solo dos meses. «No es fácil», reconoció Fàbregas, «porque son muchos, es verdad, pero son menos que los espectadores que han venido al Nou Estadi en los últimos partidos de liga». De entre esos 7.571, 10.737 y 7.327 (los asistentes ante el Lleida Esportiu, el Reus y el Mallorca B, respectivamente) deben salir esa millar y medio de abonados que faltan para alcanzar la cifra de los 6.000.

Una buena parte de los no socios que se han convertido habituales en la grada del estadio grana en estas últimas jornadas lo han hecho gracias a la promoción de dos entradas a cinco euros cada una, destinada a los socios que invitaban a familiares y amigos a conocer el ambiente del Nàstic. Suprimida la promoción –que ha tenido, según una encuesta interna del club un 99% de aceptación entre los abonados–, es momento, dijo Fàbregas de «fidelizarlos» y convertirlos en unos ‘nastiqueros’ de los que llevan el «carnet en la cartera, junto con el DNI».

Hacia ellos va destinada la campaña ‘Volem Junts’, presentada ayer como una última llamada para lo que quiere ser el vuelo de regreso a Segunda división, y que permite hacerse socio del Nàstic por 25 euros, precio único, ya sea para Tribuna, Preferente o Gol. Eso sí, Fàbregas aclaró que «de cara a los abonos de la temporada que viene no podrán modificar la zona si quieren acogerse al precio especial para socios».

Fàbregas no dudó en catalogar la campaña como «el mejor paquete del año, ya que como socios, los nuevos abonados tendrán gratis la entrada a los dos partidos que quedan en casa de la temporada regular, ante el Huracán Valencia y el Elche Ilicitano, y los mismos derechos que cualquier otro en el play-off de ascenso y los futuros actos de clausura del Centenario de la sección de fútbol del Gimnàstic». El Consejo de Administración aún no ha decidido si la fase de ascenso será gratuita para los socios. Será en las próximas semanas cuando decidan si los sufridos abonados granas deberán pasar por caja para disfrutar del tramo más decisivo de la temporada.

A nivel social, el paso más inmediato es el de llenar el Nou Estadi ante el Huracán Valencia del domingo 26 de abril a las 17.00 horas. «Queremos superar los 10.800 del día del derbi», apuntó Fàbregas. Para este partido, el club recupera la promoción de Repsol, que ya se hizo la pasada temporada, por la que cualquier persona que reposte más de 25 euros en una gasolinera de la compañía obtendrá una entrada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También