Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Mar Molné finaliza quinta en el Europeo de Chipre

La tiradora de El Morell no logra sacar billete para París 2024

| Actualizado a 30 agosto 2022 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mar Molné no pudo superar la ronda de semifinales del campeonato de Europa celebrado Larnaca (Chipre) y por lo tanto se queda sin dos de los billetes a los Juegos Olímpicos de París 2024 que se reparten en esta cita. Quinta fue su posición final en la competición.

La tiradora de El Morell se quedó en 17 platos rotos, con dos últimas series con mayoría de errores. Empezó con un pleno pero finalmente firmó 5-3-5-2-2. En la ronda anterior, Molné había roto 116 platos y acabó en séptima posición junto a Fátima Gálvez.

Precisamente, la tiradora española Fátima Gálvez terminó en cuarta posición la final del campeonato europeo de foso celebrada el sábado, que también ponía en juego dos plazas olímpicas que se llevaron la italiana Silvana Stanco y la británica Lucy Charlotte Hall.

Pese a no conseguir las dos plazas olímpicas, Molné y Gálvez todavía tendrán más oportunidades por delante.

Por otro lado, en la prueba mixta también participó Mar Molné junto a Adrià Martínez. La pareja española finalizó en 19ª posición tras romper un total de 135 platos, mientras que Fátima Gálvez y Alberto Fernández terminaron novenos y se quedaron también sin estar en la pelea por las medallas del Europeo.

Comentarios
Multimedia Diari