Mar Molné, subcampeona de España

La tiradora del Morell disputó una gran final ante Fátima Gálvez, que logró su cuarto título nacional de manera consecutiva

| Actualizado a 12 abril 2022 17:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mar Molné peleó duramente con Fátima Gálvez, pero finalmente se quedó con un meritorio subcampeonato de España de tiro, en la especialidad de foso olímpico. La tiradora del Morell tuvo contra las cuerdas nada más que a toda una oro olímpico que logró sumar cuarto título por cuarta ocasión seguida.

Mar Molné se coló en las semifinales con el mejor registro de la prueba junto a Fátima Gálvez con 120 platos rotos, fallando solo cinco tiros. Una vez en el corte ya con las mejores, Molné siguió a un gran nivel consiguiendo romper 27 platos, volviendo a empatar con Fátima Gálvez.

La igualdad reinó durante toda la prueba y eso provocó que el título se decidiera nada más y nada menos que en la muerte súbita. Ahí Molné termino cediendo al fallar el segundo plato. Gálvez no perdonó y logró el título nacional. En tercera posición, cerró el podio la veterana María Quintanal (medallista olímpica en Atenas 2004).

Además, Molné también logró el subcampeonato en equipos autonómicos. 

Comentarios
Multimedia Diari